ITV cada 2 años

Mazda Bongo 2016 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 86 CV en un motor 1998. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, se enciende luz, quitar rayón, pierde aceite, paragolpes, resetear, quitar rayón, aire acondicionado, casa oficial, embrague y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Calixto Patallo Zuazua
    Responder
    Calixto Patallo Zuazua
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados