ITV cada 2 años

Mazda Bongo 2017 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 1798

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2017 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2017 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 95 CV en su increible motor 1798. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, fallos comunes, que ruedas lleva, gases, cerradura, bollos, como tasar el coche, caudalímetro, luz de posición, testigo fallo motor y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2017 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2017 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Ciro Embarba Sazón
    Responder
    Ciro Embarba Sazón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados