ITV cada 2 años

Mazda Bongo 2018 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Motor

Tiene un motor 1798

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 102 CV en su imponente motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, maletero, concesionario, rodamientos, grillos, ESP, cuanto mide, luz de carretera, bimasa, averías y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Gobernado Qui
    Responder
    Darwin Gobernado Qui
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados