Mazda Bongo 2018 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 95 CV en un motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, cenicero, casa oficial, gps, normativa euro, cambiar una rueda, euro 2, ESP, marcha atras, amperios batería y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Prospero Albir Seruendo
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.