Mazda Bongo 2018 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 95 CV en el espectacular motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, averías, amortiguadores, pantalla táctil, isofix, luz de posición, pintar, revisión, no arranca, fallos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Adam Orbón Bisquer
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.