Mazda Bongo 2018 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el espectacular motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, amortiguadores, revisión, cuantos km dura, cuanto mide, fallos, salpicadero, extras, averia, gps y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Flavio Larruga Reparaz
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.