Mazda Bongo 2018 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 95 CV en su gran motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, impuesto de circulación, cremallera de dirección, bollos, catalizador, inmovilizador, bollos, el coche da tirones, chivatos, mando a distancia y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Flavio Larruga Reparaz
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.