ITV cada 2 años

Mazda Bongo 2018 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, neumáticos, cuanto vale el seguro, bollos, que neumaticos lleva, alternador, aparcamiento, filtro del aceite, antinieblas, que ruedas lleva y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Luke Mermaneu Fogue
    Responder
    Luke Mermaneu Fogue
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados