ITV cada 2 años

Mazda Bongo 2018 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 86 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, pinzas, codificar llave, libro de instrucciones, el coche da tirones, ESP, tacos del motor, que aceite es mejor, arreglar, fusibles y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2018 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Sacha Tilve Corroza
    Responder
    Sacha Tilve Corroza
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados