Mazda BT-50 2007 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2007 I 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
El Mazda BT-50 2007 I 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, además tiene 143 CV disponibles dentro de su motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue BT-50 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, junta de culata, tracción, no arranca, pintar, bollos, que ruedas lleva, kilometros reales, filtro de la gasolina, concesionario y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2007 I 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2007 I 2.5d AUTOMATICO (143 CV) 4WD Diesel