ITV cada año

Mazda BT-50 2007 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Motor

Tiene un motor 2499

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2007 I 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Mazda BT-50 2007 I 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en el motor de 2499. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue BT-50 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, euro 2, euro 1, catalizador, revisión, motor de arranque, diagnóstico, bimasa, codificar llave, turbo y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2007 I 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2007 I 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados