ITV cada año

Mazda BT-50 2007 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Mazda BT-50

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2007 I 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

El Mazda BT-50 2007 I 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 143 CV es su magnífico motor 2499. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de BT-50 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, limpieza, wifi, que problemas da, de serie, velocimetro, pierde líquido, bimasa, luces, suena raro y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2007 I 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2007 I 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados