ITV cada año

Mazda BT-50 2012 Pickup Extra Cab II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 3198

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2012 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Mazda BT-50 2012 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 200 CV en el motor de 3198. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de BT-50 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, euro 3, válvula, bombilla, asientos, inyectores, bujias, catalizador, quitar rayón, avería motor y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2012 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2012 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados