Mazda BT-50 2013 Pickup Double Cab II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2013 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Mazda BT-50 2013 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 200 CV en el interior de su motor 3198. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de BT-50 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, luz de airbag, catalizador, soluciones, cuanto cuesta, resetear, pantalla táctil, golpe, levas, filtro del aire y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2013 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2013 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel