Mazda BT-50 2014 Pickup Extra Cab II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2014 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Mazda BT-50 2014 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 200 CV en el espectacular motor 3198. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue BT-50 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, testigo fallo motor, freno de mano, quitar rayón, euro 2, alfombrillas, codificar llave, ventanilla, suspensión roscada, desguace y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2014 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2014 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel