ITV cada año

Mazda BT-50 2015 Pickup Double Cab II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2015 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mazda BT-50 2015 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 150 CV en el interior de su motor 2198. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es BT-50 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, chivatos, cojinetes, cambiar una rueda, grillos, filtro del aire, golpe, testigo fallo motor, abs, bombilla y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2015 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2015 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados