Mazda BT-50 2015 Pickup Extra Cab II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2015 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Mazda BT-50 2015 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 200 CV en su imponente motor 3198. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue BT-50 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, salpicadero, antinieblas, arrancar, arrancar, aparcamiento, vibraciones, cremallera de dirección, alerón, mp3 y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2015 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2015 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel