ITV cada año

Mazda BT-50 2015 Pickup Extra Cab II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2015 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Mazda BT-50 2015 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 200 CV es su magnífico motor 3198. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es BT-50 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, taloneras, cerradura, tubo de escape, cuentakilometros, junta de culata, amortiguadores, casa oficial, pintar, correa de distribucion y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2015 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2015 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados