Mazda Capella 1987 Coupe IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, embrague, junta de culata, módulo abs, arreglar, parking, que aceite lleva, parking, cremallera de dirección, filtro del aceite y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina