ITV cada año

Mazda Capella 1987 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, reprogramar, euro 5, capó, valor venal, ESP, pintar, bateria, bimasa, testigos luminosos y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados