Mazda Capella 1987 Coupe IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 150 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, salpicadero, gps, neumáticos, tacos del motor, concesionario, cuanto mide, pierde líquido, intermitentes, parachoques y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina