Mazda Capella 1987 Coupe IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 82 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, molduras, valor venal, correas, fallos comunes, catalizador, cerradura, euro 4, testigos luminosos, pantalla táctil y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel