ITV cada año

Mazda Capella 1987 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1789. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, juntas, rotura, no arranca, abs, antinieblas, bombín, velocimetro, isofix, golpe y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados