ITV cada año

Mazda Capella 1987 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1789

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 97 CV en el motor de 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, parking, parking, velocimetro, guardapolvos, filtro del aire, concesionario, resetear, bollos, abs y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados