Mazda Capella 1987 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, tubo de escape, amortiguadores, alerón, lámparas, extras, filtro del aire, ruedas, turbo, no arranca y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina