ITV cada año

Mazda Capella 1987 Sedan IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1987 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 73 CV es su magnífico motor 1597. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, navegador, motor de arranque, abs, luz airbag, EGR, tracción, normativa euro, neumáticos, elevalunas eléctrico y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados