Mazda Capella 1987 Sedan IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 145 CV en un interesante motor 1999. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, normativa euro, inyectores, marcha atras, limpieza, inyectores, asientos, lámparas, euro 1, intermitentes y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina