Mazda Capella 1988 Coupe IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 1789. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, manos libres, golpe, sensores, grillos, inyectores, aire acondicionado, limpieza, volante, piezas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina