Mazda Capella 1988 Coupe IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, taloneras, luz de carretera, silentblock, cojinetes, ESP, abs, fuga de aceite, frenos, distribución y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina