ITV cada año

Mazda Capella 1988 Coupe IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, bimasa, impuesto de circulación, bimasa, suspensión roscada, gases, alarma, guardapolvos, palomillas, correas y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados