ITV cada año

Mazda Capella 1988 Coupe IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 88 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, testigos luminosos, grillos, inyectores, correa de distribucion, limpiaparabrisas, parking, impuesto de circulación, navegador, gases y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados