Mazda Capella 1988 Coupe IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 82 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, casa oficial, molduras, pinzas, embrague, EGR, euro 2, levas, pierde aceite, manos libres y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel