Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1789. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, velocimetro, cojinetes, no arranca, alfombrillas, temperatura, testigos luminosos, luz airbag, cuanto vale el seguro, gases y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina