Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en su increible motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, luz de carretera, luz airbag, alarma, fusibles, luz airbag, ruido, filtro antipartículas, silentblock, fap y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina