ITV cada año

Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 97 CV en un motor 1789. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, juntas, alfombrillas, resetear, revisión, elevalunas eléctrico, pulir faros, control de velocidad, válvula, catalizador y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados