Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, alerón, catalizador, EGR, grillos, valor venal, manos libres, intermitentes, cenicero, guardapolvos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel