Mazda Capella 1988 Sedan IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 145 CV en un interesante motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, tacos del motor, cuanto cuesta, tapicería, bobina, llantas, luz de posición, averia, cuanto mide, arreglar y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina