ITV cada año

Mazda Capella 1988 Sedan IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 88 CV en el motor de 1998. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, concesionario, navegador, de serie, se enciende luz, piezas, luces, fallos, cargar bateria, maletero y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados