ITV cada año

Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, cargar bateria, el coche da tirones, bujias, tapicería, suena raro, cambiar una rueda, averías, molduras, control de velocidad y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados