ITV cada año

Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 165 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, llantas, neumáticos, fallos, arreglar, capó, control de velocidad, suspensión roscada, caudalímetro, paragolpes y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados