Mazda Capella 1989 Coupe IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en su gran motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, cuentakilometros, alerón, suena raro, euro 2, parachoques, manos libres, cambiar una rueda, seguro de coche, revisión y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina