ITV cada año

Mazda Capella 1989 Coupe IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 97 CV disponibles dentro de su motor 1789. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, testigo fallo motor, embrague, gps, junta de culata, euro 4, distribución, euro 2, motor de arranque, centralita y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados