Mazda Capella 1989 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 145 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, se enciende luz, aparcamiento, concesionario, vibraciones, control de velocidad, que ruedas lleva, cerradura, levas, control de velocidad y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina