ITV cada año

Mazda Capella 1989 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 73 CV en su increible motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, de serie, luz de posición, cenicero, gomas, plafón, reprogramar, revisión, válvula, piezas y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados