Mazda Capella 1989 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, suena raro, caudalímetro, luces, válvula, distribución, distribución, cilindros, amperios batería, volante y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina