Mazda Capella 1989 Sedan IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, EGR, llave, amortiguadores, alerón, abs, bimasa, revisión, dimensiones, bluetooth y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina