ITV cada año

Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 145 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, ruedas, de serie, normativa euro, bombín, manos libres, impuesto de circulación, quitar rayón, antinieblas, alarma y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados