ITV cada año

Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 82 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, cuanto vale el seguro, control de velocidad, euro 1, como tasar el coche, caudalímetro, fusibles, arrancar, sensores, libro de instrucciones y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados