ITV cada año

Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Motor

Tiene un motor 1998

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 88 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 3, alfombrillas, tapicería, antinieblas, fallos, pintar, bateria, silentblock, rueda de repuesto, junta de culata y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados