ITV cada año

Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 88 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, wifi, llave, suspensión roscada, pinzas, cuentakilometros, averia, como tasar el coche, bluetooth, luz de airbag y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados