Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 88 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, el coche da tirones, bimasa, transferencia, ESP, rotura, que problemas da, luz airbag, ralentí, turbo y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel