ITV cada año

Mazda Capella 1990 Coupe IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 115 CV en su imponente motor 1789. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, bobina, casa oficial, llave, cilindros, cuantos km dura, limpiaparabrisas, euro 2, volante, faros xenon y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados