Mazda Capella 1990 Coupe IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 82 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, reprogramar, codificar llave, mp3, temperatura, bimasa, se enciende luz, pierde potencia, módulo abs, tracción y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel