Mazda Capella 1990 Coupe IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 88 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, diagnóstico, salpicadero, asientos, golpe, euro 1, testigos luminosos coche, amortiguadores, cargar bateria, filtro del aire y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel