Mazda Capella 1990 Coupe IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 82 CV en un motor 1998. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, como tasar el coche, ESP, cilindros, intermitente, luz de posición, centralita, tacos del motor, luz de airbag, centralita y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel